Con un gol en el minuto 90 de Agustín Osinaga, Sansinena igualó en 1 frente a Deportivo Maipú por la 21ª fecha de la zona B del Federal A.

Más allá del momento del tanto y de la unidad que rescató el cerrense, quedó un sabor amargo tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico por no haber logrado la victoria.

El Rojo había hecho todos los méritos suficientes para estar arriba del marcador, pero una vez el arquero Matías Alasia ahogó en varias ocasiones el gol del Tripero. Y cuando no estuvo el 1 aparecieron los defensores y la buena fortuna para el visitante.

El primer tiempo había sido equilibrado, con una situación más que clara para cada equipo: primero Báez le contuvo un remate a Persia y en contrapartida se fue muy cerca un envío cruzado de Enzo Fernández.

Enzo Fernández deja atrás a Facundo Rodríguez y le ganará a Javier Farías.

En el complemento hubo tres jugadas de gol en los primeros cinco minutos: Antú Hernández y Kevin Guajardo pudieron abrir el marcador para el local y nuevamente Báez impidió el grito mendocino.

El equipo de Marco González fue el que tuvo los espacios y la pelota, pero no pudo capitalizar ningún avance.

En tanto en una jugada aislada sobre el cierre del partido (con el Tripero jugando con diez por la expulsión de Jonatan Hereñú), apareció la cabeza del exRojo Bruno Nasta quien no festejó su pase a la red.

Y cuando parecía que Maipú se quedaba con las tres unidades, un cabezazo de Mc Coubrey dio en el palo y la pelota llegó a Osinaga quien selló el 1-1 que fue definitivo porque en la última jugada Alasia le tapó el gol del triunfo a Kevin Guajardo.

Antú Hernández llegan antes que Mauro Visaguirre.