Con un clima meteorológico que no sería el ideal, Sansinena recibirá esta tarde desde las 17 a Huracán Las Heras, equipo que marcha segundo con 23 puntos en la Zona B del Federal A.

El partido será arbitrado por el neuquino Luciano Julio quien estará secundado por el santarroseño Cristian Ramonda y el viedmense Rodrigo Moreno.

El Tripero inicia la fecha 13 siendo (por cosecha de unidades) el principal representativo de la Liga del Sur a nivel nacional, hecho inédito en la historia del cerrense.

Para continuar por la senda del éxito, Marco González hará sólo una variante: ingresará Kevin Guajardo por Diego Ramírez, quien arribó a la quinta amarilla.

El probable 11 sería: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Agustín Osinaga, Hernán Sosa; Nicolás Lareu, Braian Toro, Emanuel Tamalet, Kevin Guajardo; Enzo Fernández y Lucio Culler.

En tanto el mendocino saldría a la cancha con: Federico Consentino; Juan Manuel Barrera, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Salinas; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Gabriel Valles, Joan Cuncos; Daian García y Cristian Lucero.

El partido será transmitido por Radio Central Cerri, FM 99.5, desde las 16.30. Los valores para ingresar al Luis Molina:

*General: $300 (socio $200 -socia $100).
*Damas- Jubilados y pensionados: $150.
*Menores de 12 años: $75.

Cabe recordar que tanto las socias como los socios deben presentar en boleterías el correspondiente carnet y estar con la cuota al día.