El equipo de Cerri consiguió su cuarto triunfo como visitante, tras vencer 3 a 2 al Albinegro en La Visera de Cemento.

La noche comenzó complicada para el equipo de Marco González que, en 17 minutos, caía por 2 a 0.

El goleador Jorge Piñero Da Silva primero, y Matías Sarraute después, le daban la victoria al equipo de Sergio Prisiajniuc.

Ni el más optimista hincha de Sansinena podría llegar a pensar lo que pasaría después, porque poco hizo el visitante como para poder descontar, pero un gol insólito en contra de su propia valla, del ex Tripero Maximiliano Tormann sobre el cierre del primer tiempo dejó otra cara en el partido.

Después de ese descuento y principalmente en el complemento fue un monólogo del equipo de Cerri. Las chances ahondaron e incluso dos disparos en los palos impidieron la goleada.

Con un Enzo Fernández sobresaliente, Sansinena dio vuelta la historia, el empate llegó por una jugada en la que “El Picante” controló dentro del área, se sacó la marca y definió contra el palo izquierdo del arquero Crespo.

Y el gol de la victoria fue otra vez inicio de Fernández, que de taco habilitó a Antú Hernandez, y el de La Pampa no sólo convirtió su primer tanto con la camiseta albirroja, sino que marcó para obtener 3 unidades importantísimas frente a un rival clave.

Con la victoria en el bolsillo, y posterior al gol, desde las tribunas locales arrojaron infinidad de proyectiles sobre el campo de juego. El plantel visitante se acercó a la mitad de la cancha para mantenerse al resguardo, mientras que los locales y parte de la terna arbitral hacían lo posible para culminar con el encuentro.

Por la fecha 23, Sansinena recibirá a Ferro de General Pico en el Luis Molina, el domingo 15, a las 17.