Más allá de haber hecho el degaste y crear 5 situaciones de gol en el primer tiempo, Sansinena perdió 2 a 0 frente a Deportivo Maipú por la fecha 6 de la zona B del Federal A.

Lo que era el mejor juego, con llegadas por ambas bandas y oportunidades netas de gol, inesperadamente se transformó un 0-2 debido a la alta eficacia en el área ajena del equipo mendocino.

Primero fue Matías Persia quien con un remate sólido al ángulo izquierdo de Báez abrió el marcador.

Resultado mentiroso por cierto que pudo equilibrarse desde los 12 pasos (penal claro sobre Lareu), pero Matías Alasia desvió el envío de Rodrigo Herrera quien tampoco pudo conectar el rebote.

Luego de que Alasia desviara lo que era gol de Lareu, en el instante final Franco Dolce fue expeditivo en para ampliar ventajas y establecer lo que fue el resultado final.

En el complemento Maipú fue mejor y con el correr de los minutos al Tripero se le hizo más cuesta arriba en lo anímico que en lo futbolístico.

El Rojo, por la séptima fecha, recibirá el venidero fin de semana a Cipolletti, equipo que en la víspera cayó 1 a 0 frente a Huracán Las Heras.

Empate en la Liga del Sur

Por la Liga del Sur, Sansinena cortó una racha de derrota consecutivas al igualar en 2 frente a Comercial en White.

Maximiliano Gandolfo marcó los goles cerrenses, mientra que Fernando Kessler convirtió los goles portuarios.