Federal A – Sansinena perdió 3 a 0 frente a Juventud Unida

101
Intenta dominar Enzo Fernández ante la marca de Eber Garro. Completa la escena Juan Pablo Varona.

Tal vez exagerado, pero no por eso legítimo, fue el triunfo que obtuvo Juventud Unidad de San Luis esta tarde en General Cerri.

Fue 3-0 con goles de Damián De Hoyos a los 24 minutos; Santiago Solari a los 75 y Tomás Garro a los 89.

De esta manera, el Tripero no ha podido sumar en dos fechas; en contrapartida, el conjunto puntano obtuvo los seis puntos en juego en esta rueda.

El cerrense en ningún momento del juego llegó a inquietar la valla de Julián Lucero. Sólo tuvo llegadas aisladas pero carentes de peligro.

En tanto la visita aprovechó, con algo de fortuna, la primera llegada a fondo: un remate cruzado al arco cuyo destino era el cerco recuperable, encontró a Damián De Hoyos quien envió el balón al fondo del arco.

Desde la apertura del marcador, Juventud fue más práctico. Comenzó a mover la pelota y a esperar la oportunidad para atacar.

Y esa decisión se capitalizó en el complemento: primero sacándole rédito a un error compartido entre Emanuel Tamalet, Emiliano Belfiore y Nicolás Báez a través del ingresado Solari, y por último con una gran jugada y definición de Tomás Garro.

Con el pitazo final, la bronca y desazón era visible en el equipo de Marco González, que tendrá que sumar el próximo fin de semana en Nicanor Otamendi pensando más en el valor anímico que en la tabla de posiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here