Con varias modificaciones respecto al 11 inicial que perdió frente a Deportivo Maipú, Sansinena recibirá hoy a las 16 a Cipolletti por la séptima fecha de la zona B del Federal A.

En defensa volverá al lateral derecho Axel Lischeske en lugar de Agustín Osinaga quién jugará de segundo marcador central y Antú Hernández cumplirá funciones en el ala izquierda.

En tanto en el medio juego, Emanuel Tamalet será el volante central tras recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas durante 4 juegos.

El 11 de Marco González: Nicolás Báez; Axel Lischeske, Rodrigo Herrera, Agustín Osinaga, Antú Hernández; Nicolás Lareu, Braian Toro, Emanuel Tamalet, Diego Ramírez; Mariano Mc Coubrey y Enzo Fernández.

El conjunto rionegrino, que viene de dos derrotas consecutivas, pondría en en cancha a: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Elvis Hernández, Jonatan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Juan Strak, Braian Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo. DT Gustavo Coronel.

El partido será transmitido por Radio Central Cerri, FM 99.5. Los valores de la entrada:

*General: $300 (socio $200 -socia $100).
*Damas- Jubilados y pensionados: $150.
*Menores de 12 años: $75.

Se aclara que tanto las socias como los socios deberán presentar en boleterías el correspondiente carnet y estar con la cuota al día.