En el transcurso de esta tarde Sansinena oficializó el regreso del delantero Brian Scalco, la continuidad del volante Emanuel Tamalet y la incorporación del defensor Carlos Giménez.

Scalco retorna al Rojo tras 4 años. Había dejado su impronta en el club con aquel gol histórico que le marcó a Newell’s por Copa Argentina en el 2016 y por el mismo, el tanto a Cipolletti en tierras rionegrinas que significó el boleto para disputar el encuentro con el club que supo acunar a Lionel Messi.

Tamalet proseguirá una temporada más. De menor a mayor, el hombre de 17 de Agosto, supo ganarse un puesto en el mediocampo.

En tanto Giménez es un notable defensor de 28 años. Surgió en Brown de Adrogué y luego de militar por varios equipos del interior tuvo su último paso en Boxing Club de Río Gallegos, donde fue compañero de Enzo Fernández.

De esta manera son 9 hasta el momento las incorporaciones del Tripero de cara al nuevo Federal A que esta semana tendría que definir el formato y calendario.

Días atrás dieron el ok el volante Matías Montero; el arquero Matías Vaccaneo; el lateral Federico Pérez y el central Maximiliano Tormann. Y esta mañana habían hecho lo propio los defensores Agustín Osinaga y Hernán Sosa.