El equipo cerrense, que disputa la tercera categoría del fútbol argentino, se medirá frente al representante de Comandante Nicanor Otamendi, que transita su primera experiencia en el Federal A.

Por la fecha 18, Sansinena se presentará a más de 447 km, en el estadio Guillermo Trama y con el arbitraje del lujanense Gerardo Méndez Cedro.

Más allá de mantener la sexta colocación y permanecer en zona de clasificación, El Tripero buscará revertir el mal arranque de año, en el que perdió dos encuentros, no logró marcar y recibió 5 tantos. Para eso, el técnico Marco González, realizaría cuatro variantes respecto al equipo que viene de caer como local frente a Estudiantes de San Luis por 3 a 0.

Ingresarían al once titular: Agustín Osinaga (en lugar de Emiliano Belfiore), Tomás Segovia (por Mauricio Temperini), Kevin Hueche (saldría Alejandro Bogliotti) y Antú Hernández (Diego Ramírez).

El encuentro se disputa desde las 17, y será transmisión de Radio Central Cerri 99.5 o http://radiocentralcerri.com.ar/.