Esta tarde, desde las 16, se definirá en el estadio Luis Molina la llave entre Sansinena y Sportivo Las Parejas por la instancia Reválida del Federal A.

El ganador en los 90 minutos accederá en forma directa a la siguiente instancia. En caso de empate, se ejecutarán remates desde el punto penal.

Cabe aclarar que quien siga en competencia deberá aguardar el reordenamiento de clasificados para conocer al futuro rival.

Daniel Prat dispuso para este juego decisivo que la dupla de atacantes sea Gabriel Jara y Bruno Nasta. Maximiliano Bowen retrocederá hacia la línea de volantes y dejarán el inicial Emanuel Tamalet (5 amarillas) y Juan Abaca (será parte de los suplentes).

El 11 del Tripero: Franco Agüero; Cristian Villanueva, José Villegas, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Bruno Pezzella, Juan Schefer, Gabriel Jara y Bruno Nasta.

El equipo santafesino llega sin confirmación, pero no variaría mucho del que comenzó a jugar la ida: Emilio Rébora; Cristian Rodríguez, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Facundo Fabello, Daniel Salvatierra, Lautaro Ceratto; Brian Meza y Maximiliano Bocchietti. DT: Gustavo Raggio.

Será árbitro Luciano Julio de la Liga de Neuquén; Marcelo Aredonda y Cristian Rubiano, de General Pico, oficiarán de asistentes.

El encuentro será transmitido por Radio Central Cerri FM 99.5 (http://radiocentralcerri.com.ar/ ) con relatos de Santiago Ginés, el análisis de Franco Giunchiglia y la coordinación de Nestor Cañiuqueo y Ramiro Fabiani desde estudios.

Maximiliano Tormann analiza la revancha entre Sansinena y Sportivo Las Parejas.