El gol de Nicolás Servetto a un minuto del final dejó un sabor amargo a Sansinena que continúa sin poder ganar como local en este segunda rueda de la Zona B del Federal A.

Fue 1 a 1, resultado más que justo si se considera lo hecho por uno y otro equipo durante cada etapa.

El Tripero fue levemente superior al Verdolaga en los primeros 45. Manejó el balón a través de Kevin Guajardo y tanto Antú Hernández como Enzo Fernández fueron un problema constante para los defensores.

En el minuto 37 ese buen trabajo colectivo tuvo su premio. El árbitro Correa entendió que hubo una falta dentro del área sobre Fernández, y Hernández cambió ese penal por gol enviando el balón al palo derecho de Del Riego.

Antú Hernández establece el 1-0 parcial.

Ni bien comenzó el complemento, Fernández envió por arriba una situación neta de gol. Pero Ferro se fue acomodando, comenzó a ganar espacios y a llegar por los laterales.

Sansinena tuvo la oportunidad de liquidarlo, pero Mariano Mc Coubrey no fue preciso. Y en contrapartida los pampeanos seguían llevando peligro al arco de Nicolás Báez.

El travesaño había impedido la paridad tras un remate que desvió Rodrigo Herrera, pero la justicia deportiva para la visita llegó en el minuto 89.

Servetto conectó de cabeza un centro por la derecha y estableció el marcador final, que fue tomado como una derrota por el local y como una unidad de oro por la visita.

En el marco de las medidas preventivas por la proliferación del Coronavirus, los jugadores realizaron el saludo protocolar con el codo.