A poco más de dos semanas del reinicio del Federal A, Sansinena disputó en la víspera sendos amistosos con Bella Vista en territorio Gallego.

En la ocasión jugaron dos encuentros de 35 minutos. Si bien el resultado pasa a un segundo plano (1-1 y 0-0 respectivamente), estos ensayos permiten visualizar las intenciones táctica pensadas por el cuerpo técnico liderado por Marco González.

El primer equipo formó con Martín García en el arco; Federico Pérez, Maximiliano Tormann, Agustín Osinaga y Hernán Sosa en defensa; dos volantes con función defensiva: Emanuel Tamalet y Matías Montero; otros dos por las bandas: Maximiliano Bowen y Antú Hernández; Brian Visser con vocación ofensiva y Lucio Pruneda como el referente en el área.

El local paró a Arias; Pedernera, Teysseyre, Díaz Bender, Pacheco; Belleggia, Delmastro, Ianni, Intrevado; Martínez y Romero.

En cuanto a llegadas, la más clara para el Rojo en el primer tiempo la tuvo el Abuelo Tormann, pero su cabezazo fue abortado por Arias.

En el complemento llegó el gol Tripero, con una llegada a fondo del Chuky Bowen, pero en la parte cúlmine, con el partido “picado”, Gabino Belleggia clavó un sutil tiro libre en el ángulo derecho de García.

Cabe aclarar que el arquero Matías Vaccaneo no fue de la partida por presentar molestias físicas y que Brian Scalco no participó por estar en situación de aislamiento por el contagio de Covid de un familiar.

En el segundo juego, el cerrense salió al ruedo con Ignacio Irusta; Santiago López, Eric Verón, Pablo Ostapikwzc; Matías Mayer, Tomás Terrugi, Gonzalo Barez, Gonzalo Achares; Tomás Segovia y Alejandro Delorte.

El Albiverde jugó con Martínez; Martínez, Mellado, Esparza, Salgado; Zelaya, Sangronis, Mazzella, Gómez; Rapetti y Haring.

En este encuentro Segovia falló un penal y tuvieron sus minutos en cancha el juvenil Joaquín Salas así como Mauro Acevedo y Benjamín Rossomando.