Cristina Fernández de Kirchner oficializó a las 9.02 de este sábado, a través de una publicación en las redes sociales, que acompañará como vice a Alberto Fernández en la fórmula del Justicialimo que competirá en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

“La situación del pueblo y del país es dramática. Y esta fórmula que proponemos, estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos, y económicos también”, aseguró la exmandataria.

“Alberto, a quien conozco hace más de 20 años, con quien tuvimos también diferencias. Es cierto, tan cierto como que fue jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia, y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno”, agregó la actual senador.

Las PASO tendrán lugar el 11 de agosto; las presidenciales el 27 de octubre;y en caso de ser necesario, el ballotagge se celebrará el 24 de noviembre.

La oficialización de la fórmula a cargo de Cristina Fernández de Kirchner.