Se viralizó en este fin de semana que incluyó el feriado de la víspera, el video de una fiesta con música, de la cual formaba parte un gran número de jóvenes.

Este tipo de actividad no está permitida por razones de público conocimiento y por este motivo el Municipio consultó a la Fiscalía Federal del Departamento Judicial Bahía Blanca si se han realizado denuncias o actuaciones de oficio.

Sobre el particular el intendente Héctor Gay afirmó que además se contactó a los trabajadores municipales del área de Fiscalización, con competencia en habilitaciones comerciales, que concurrieron al sector donde tuvo lugar el evento sucedido el último sábado en Pampa Central al 1700.

“Al constatarse que no se encontraban locales comerciales ni de acceso público debieron retirarse”, expresa el comunicado.

“Llevamos siete meses trabajando arduamente todos los bahienses para tener un sistema hospitalario lo más sólido posible, junto a los profesionales de la salud que todos los días se arriesgan y trabajan por la salud pública. No podemos dejar que algunas minorías soslayen el trabajo solidario de las grandes mayorías”, agregó el jefe comunal.

Imagen: Telefé Bahía Blanca.