Esta medianoche un grupo de aproximadamente 40 chicos (categorías 2006-09-10) del club 31 de Marzo partirá rumbo a la costa atlántica para participar de un certamen internacional de fútbol.

La institución barrial cerrense será parte del Santa Teresita Cup que reúne a equipos de nuestro país, así como de Paraguay y Brasil.

De hecho, 31 integrará el grupo B junto a Corinthians de Brasil, CADU de Santa Teresita y Los Lupinos de Pilar, y el grupo C con Pacífico de Neuquén y Los Andes de Villa Ramallo.

Juan Mujica, referente dirigencial, no dudó en resaltar que ser parte de este evento es un premio inmenso para todos los chicos que se acercan durante todo el año al predio de 25 de Mayo y Buenos Aires.

Recordó que 31 ya había participado de un torneo con similares características en el 2015 en lo que significó una gran experiencia para un club de barrio.

Indicó que además de jugar, los pibes tendrán la posibilidad de asistir a diversas propuestas lúdicas y turísticas y remarcó que cada familia dejó lo mejor de sí para que los gastos se transformen en una inversión.

Cabe mencionar que este fin de semana, el club viajó hacia Sierra de la Ventana donde desarrollaron actividades recreativas.