Familiares y vecinos se acercaron en horas de esta mañana a saludar a doña Hilbe Susana Damelio de Visani quien en el día de la fecha está celebrando sus 90 años de vida.

Emocionada, esta histórica vecina abrió la puerta de su casa ubicada en la cortada Marcucci del barrio Obrero para agradecer este gesto y saludo organizado por sus seres más queridos.

Allí estaban, entre otros, su hijo Jorge y su nuera Mabel quien fue la encargada de acercarle la tradicional torta de festejo con una vela.

Globos y una bandera alusiva acompañaron la entonación del cumpleaños feliz por parte de una decena de personas.

La situación sanitaria que afecta al planeta impidió que su otro hijo Raúl, radicado en la ciudad chubutense de Trelew, estuviera en forma presencial.

Pero la distancia geográfica no impidió que doña Hilbe sintiera su abrazo y afecto como así también el de sus nietos Anabela, Luciano; Laura y Mauro y sus bisnietos Lourdes y Nahuel; Sebastián, Genaro y Lucía; Abril y Alexis; Thiago, Benjamín, Isabela y Jazmín.

“En algún momento pensé que iba a estar triste en mis 90; pero estoy muy feliz: tengo una familia unida y es lo más importante en esta vida. Además tengo unos vecinos tan amorosos que están todos están en mi corazón”, confesó Hilbe.

Esta mujer, esta señora, esta madre, abuela, bisabuela, amiga y vecina vive en General Cerri desde 1945 cuando decidió formar pareja y familia con Enrique Visani.