El inicio de esta jornada comenzó con los tres deseos de Giuliano Pambianco, quien hoy arriba a sus primeros 30 años de vida.

Giuly, uno de los cerrenses destacados del 2019, es uno de los pibes más querido en nuestra localidad.

Más allá de la trascendencia que tuvo en octubre del año pasado, por su debut en la primera de Sansinena, se destaca también por sus dotes artísticas en la peña folklórica Rumel Mulelú.

Se espera que este mes el Concejo Deliberante apruebe el proyecto del club Sansinena para que se declare cada 19 de octubre el “Día del abrazo de gol” para conmemorar el sueño cumplido por el arquero Tripero.

Previamente, cuando caía la tarde del martes, el grupo que organiza homenajes a quienes cumplen años en aislamiento, se acercó a la intersección de Húsares y Santos Alcolea.

La sorpresa en este caso fue para Magda Cufré, una de las integrantes de esta agrupación, quien fue saludada y celebrada por sus compañeras.

Magda está desde el minuto 0 en esta iniciativa vecinal que tiene como objetivo demostrar solidaridad y abrazar a distancia a quienes, por razones de público conocimiento, no pueden desarrollar un festejo familiar hasta que finalice el aislamiento.

Gente de Cerri, gente por y para Cerri que merecen el reconocimiento de toda la localidad.