A la queja lógica y totalmente justificada por la sustracción de una bicicleta ocurrida días atrás, un grupo de cerrenses aportó una probable solución a fin de extenderle una mano en forma colectiva a la persona perjudicada por este hecho.

Y en este sentido, se invita a la solidaridad y aporte voluntario de los vecinos para recaudar fondos a fin de reponer esta pérdida que sufrió un bombero de nuestra localidad.

Por este motivo estará habilitada hasta el próximo viernes una caja en el comercio que funciona en calle Sarmiento 196.

“Algunas personas comentaron la publicación (en facebook al momento del robo) proponiendo una idea, y nos animamos a dar un paso más”, explicó a través de la misma red social Agustina Díaz.

“La caja estará destinada para quienes puedan y quieran, dejar el dinero que les nazca. Conocemos el trabajo que hay detrás de cada persona del cuartel. Y por eso, nos parece una forma de arreglar las cosas, teniendo en cuenta que no estamos en momentos fáciles”, resaltó.

La periodista local aclaró que “luego del día 18, se mostrará de manera transparente el proceso de envío de dinero a la persona que resultó afectada. Esto fue consultado previamente con Andrea Tumminello jefa del cuartel”.

“Los bomberos y las bomberas están siempre para la gente, siento que hoy nos toca dar nuestro granito de arena”, concluyó Agustina en nombre de todos quienes idearon esta solución.