Dos personas fueron detenidas en los primeros minutos de este martes por la sustracción de bebidas y cigarrillos de un almacén de calle Sarmiento al 200.

Según lo informado por fuentes oficiales, por este hecho personal de Comando de Patrulla procedió a la aprehensión de Jorge Haspert, de 39 años, y Matías García, de 37.

De acuerdo a la crónica policial, un vecino advirtió que ambos estaban ingresando al local por una ventana y dio aviso al 911.

Según precisa el informe, minutos después arribaron los efectivos quienes encontraron en el patio de un domicilio próximo al comercio a los dos sospechosos, los cuales tenían en su poder packs y latas de cervezas y de una bebida alcohólica a base de limón, así como diversos paquetes de cigarrillos.

Además de hurto, los sujetos están acusados de no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país.

Los dos fueron traslados a la subcomisaría local y estarán a disposición de la Unidad Fiscal 15 del Departamento de Justicia de Bahía Blanca.