Con el izado del Pabellón Nacional en la plaza Andrés Morel, comenzó a desarrollarse el programa de actos por el 143º aniversario de General Daniel Cerri.

La ceremonia, que contó con representantes de diversas instituciones sociales, deportivas y comerciales, estuvo a cargo del delegado comunal Raúl Martín junto a las vecinas Esther García y Delia Lucanera.

Luego de entonarse las estrofas del himno argentino, el funcionario municipal, acompañado por el vecino Juan Alberto Lucanera, depositó una ofrenda floral en el monumento que recuerda al fundador de la localidad.

Posteriormente en la sede de la Sociedad Italiana fueron agasajados con un chocolate los habitantes que llevan mucho tiempo viviendo en nuestro medio.

En la ocasión el Coral Cerri, bajo la dirección de Romina Benito y músicalización de Noelia Grill, interpretó una agradable versión del Himno a General Cerri, además de la “Zambita pa’ Don Rosendo” y el huayno “Pollerita”.

Este primer día de celebración, finalizará a las 17 en la plazoleta de la Mujer, 9 de Julio y Libertad, con la instalación de un banco rojo.