*Fiel a su estilo, de mantener los pies sobre la tierra tanto a la hora de objetivos cumplidos como en las adversidades, el capitán Juan Pablo Schefer indicó que si bien la eliminación genera desazón y bronca, los números marcan que fue óptima la segunda incursión de Sansinena en el Federal A.

“Hicimos un campeonato espectacular, con un plantel no muy largo que a mitad de temporada quedó más corto. Supimos pensar y trabajar para seguir avanzando, más allá de los problemas que se suscitaron”, indicó el volante.

Y resaltó que “no nos tenemos que reprochar absolutamente nada, dimos todo y mucho más también. Creo que la gente, directivos, allegados e hinchas están agradecidos porque nos entregamos al máximo en cada partido”.

En cuanto a las razones de la eliminación ante Sportivo Las Parejas, Schefer aseveró que “si bien podríamos haber ganado el partido, particularmente por las chances generadas al inicio del complemento, en los penales no fuimos para nada certeros.”

“Se dio un partido duro, complicado, difícil, trabado. Las Parejas es un equipo duro, que muerde en todos lados y no te deja generar juego. No en vano terminó esta llave sin goles”.

“Lógicamente queríamos clasificar. Hasta acá se llegó y creo llevamos el nombre de Sansinena bastante lejos. Ahora será cuestión de descansar y pensar en lo que se viene”, finalizó Il Capitano.

Sansinena disputó en esta temporada 25 partidos: obtuvo 8 victorias, empató en 14 ocasiones y solamente cayó en 3 encuentros (dos en Cerri y el restante en Mar del Plata); marcó 24 goles y recibió 15.