Según la disposición 28/21, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires estableció una nueva prórroga para los vencimientos de las licencias de conducir:

1) 18 meses (contados a partir de la fecha original impresa) para los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15/02 y el 31/12 inclusive del 2020.

2) 12 meses (contados a partir de la fecha original impresa) para vencimientos de las Licencias que hayan operado u operen entre el 01/01 y el 31 de diciembre inclusive del 2021.

El turno de renovación, puede solicitarse entre los 30 días corridos anteriores o dentro de los 90 días posteriores al nuevo vencimiento.

En cuanto a la atención del público, se dará prioridad a los ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales.

¿Cómo comunicarse con el área de Licencias de Conducir?

Se debe escribir por WhatsApp al número 291-4430004 o a través de la página de Facebook de la Secretaría de Movilidad Urbana.

Con modalidad de respuesta automática, está disponible el formulario para gestionar la licencia de conducir, así como consultas en general y la posibilidad de descargar material de estudio, entre otros trámites.

El menú principal tiene las siguientes opciones:

1. Requisitos.
2. Turnos.
3. Curso obligatorio para principiantes.
4. Descarga de contenido teórico.
5. Examen práctico.
6. Retiro de licencias.
7. Certificado de legalidad.
8. Preguntas frecuentes.