La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial adhirió a las medidas adoptadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y dispuso una prórroga, por los próximos cuatro meses, de los vencimientos en las licencias de conducir cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio del corriente año.

A su vez, el organismo dependiente de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, articula el reinicio de las actividades en los centros emisores de licencias que no pertenezcan a distritos considerados de riesgo.

Por otra parte, la Dirección Provincial prorrogó hasta el 24 de mayo la atención al público en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito bonaerense. Además suspendió todas las citaciones hasta el 30 de junio.

En la disposición se establece que quienes se encuentren exentos del aislamiento social, y posean la necesidad de devolución de licencias o vehículo retenidos, deberán coordinar un turno de atención especial en el Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito Provincial correspondiente para finalizar el trámite.

El juzgado con sede en Bahía Blanca, según se informó, atenderá vía whatsapp al (291) 534-4293, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15.