Se disputó la segunda fecha de la liga amateur más importante de la zona, que cuenta con la presencia de diez equipos de General Daniel Cerri.

En la categoría Regulares B, en el clásico cerrense, La Tradición venció 3-0 a Aguará como visitante con tantos de Lucas Maldonado, Agustín Bonet y Mauro Loza.

En Primera A, en la cancha 4 del Club Sansinena fue derrota de Lycaions frente a Farmacia Meoni por 2 a 1 (el gol del equipo de Cerri lo marcó Pablo Bilbao).

Por su parte, Tapicería Los Artesanos cayó 4 a 2 frente a Pastas Della Nona (Agustín Arango y Tomás Grill los gritos cerrenses).

En Primera C fue derrota del representante de Cerri, Kubo Indumentaria, cayó 1 a 0 con Club Villa Bordeu en cancha de este último.

Pasando a los Veteranos, en la categoría A, Video Locutorio Cerri hizo las veces de local en la cancha 4 del Club Sansinena, con derrota frente a La Carnicería de José por 2-1 (Marcelo Martínez el autor del gol de tiro libre).

En la segunda categoría de Veteranos, Club Aguara recibió la visita de Ferro Expreso Pampeano. Gastón Valentini le dio la victoria al local por 1 a 0.

En cancha 6 del Club Sansinena jugó Casa Arcidiacono por la categoría Veteranos C. Fue victoria para el equipo local, 1 a 0 con gol de Juan Molina, frente a Adn Pintureria.

Por último, en las categorías Seniors, en la A Casa Arcidiacono goleó 3 a 0, a Pollería Ave Fenix en cancha 6 del Club Sansinena con tantos de Miguel Alcalá y Gustavo Garay en dos oportunidades.

Mientras que, por la B, Video Locutorio Cerri cayó 3 a 1 frente a Polirrubro El 19, el tanto fue marcado por Andrés Romero.