Pasó una nueva fecha de la Liga Comercial para los equipos de Cerri. En el destacado de hoy, en la categoría Primera A, Lycaions logró sumar por primera vez a tres, lo hizo en el clásico frente a Tapicería Los Artesanos.

El derby se disputó en cancha de Video Locutorio Cerri, y la visita ganó 1 a 0 con el gol de Nicolás Bowen.

Por la categoría Regulares B, La Tradición derrotó 1 a 0 a Mantelec con gol de Mauro Loza, mientras que, Aguará perdió frente a Ca. Na. Pi. por 4 a 1 (el tanto del descuento lo marcó Agustín San Martín).

Por la Primera C, Kubo sufrió un duro traspié tras perder 7 a 1 con Sea White. Fernando Castro marcó el descuento.

En la categoría Veteranos A, Vídeo Locutorio Cerri empató en dos con Dulce Hogar Kids. Roberto Salas marcó los dos tantos del equipo cerrense.

Club Aguará volvió a ganar en Veteranos B. Fue goleada 3 a 0, frente a Agencia Martina, con los tres tantos de Gastón Valentini.

En el escenario de Kilómetro 5, Veteranos C, Casa Arcidiacono derrotó 2 a 1 a Corralon Marino con los tantos de Iván Taratycki y Victor Tabacco.

Por la categoría Seniors A, en su visita a Dublín, Casa Arcidiacono, logró cosechar una unidad tras el empate en uno con el local gracias al gol de José Luis Gauna.

Y por la B, Vídeo Locutorio Cerri y MAS Pintura empataron en 1, Garay el gol de los de Cerri.