Con un cabezazo esquinado de Lucas Maldonado, en el minuto 92, Carnicería La Tradición logró llevar la definición del torneo Regulares B de la Liga Comercial a una final extra.

Ese grito en tiempo de descuento le permitió al equipo cerrense revertir el marcador y vencer por 2 a 1 a Ferro Expreso.

El juego comenzó favorable para el bahiense que abrió el marcador por intermedio de Matías Aguiar ante del cuarto de hora.

De allí en más “La Tradi” tuvo el control del balón, pero no supo generar espacios, careció de creatividad y profundidad para inquietar a la visita.

No obstante el gol en el primer minuto del complemento de Gabriel Priegue, fue fundamental para el equipo de Cerri que tenía la obligación de ganar para acceder a un partido definitorio.

Con el correr de los minutos Ferro Expreso estaba firme en su línea defensiva, expectante para cometer una contra letal, y La Tradición no se mostraba lo suficientemente fino en las jugadas de pregol.

Cuando las expulsiones de Lucas Araujo y Jonathan Carunccio parecían un punto de inflexión, el de Cerri no pudo doblegar ni hacer valer los dos hombres de más.

Y cuando la impotencia comenzaba a dominar a los dirigidos por Pablo Malmoria (roja directa y golpe a un rival de Mauricio Medrano), llegó la corazonada de Maldonado y el desahogo de todo el plantel y las decenas de espectadores que se encontraban en un rincón de la cancha 5 de Sansinena.

El festejo se plagó de cánticos hacia el equipo bahiense con el cual emergió una especie de clásico tras los incidentes producidos semanas atrás en el complejo de calle Don Bosco donde fueron agredidos un par de jugadores de nuestra localidad.