La Liga Bahiense de Fútbol (Liga Comercial) se comunica asiduamente con sus socios, entre los que hay, más de diez equipos de nuestra localidad. A través de las redes sociales hace llegar videos de concientización y diariamente una rutina de ejercicios a cargo de un instructor.

Su presidente, Luciano Udi, se comunicó vía audio de Whatsapp con todos los delegados. En el mismo manifiestó las posibles medidas que pueden llegar a tomar desde la entidad madre de fútbol amateur en Bahía Blanca.

Más allá de que se estipula con la fecha de regreso, la primera modificación importante será que en el campo de juego, sólo podrán estar jugadores y técnicos, que estarán por planilla, por lo que se tratará de evitar (hasta un nuevo aviso) la presencia de público masivo.

Según el calendario, otras de las medidas importantes, será la de eliminar torneos por orden de importancia, es decir, se quitaría Copa de la Liga (sería la primera edición del torneo), Torneo Preparación, Copa de Campeones y Torneo Oficial, de ser necesario y en el peor de los casos.