Un nuevo sábado, una nueva fecha de la liga amateur más importante de Bahía Blanca y la zona, que cuenta con la participación de diez equipos de General Daniel Cerri. Se destaca en la jornada el clásico entre Tapicería Los Artesanos y Lycaions.

El choque por la categoría principal, en la división A, entre Tapicería Los Artesanos y Lycaions se jugará a partir de la hora 16 en cancha de Video Locutorio Cerri.

Por la segunda categoría, también a las 16, jugarán en nuestra localidad. La Tradición frente a Mantelec en cancha 5 de Sansinena. Mientras que Aguara volverá a ser local, frente a Ca. Na. Pi.

Por la Primera C, Kubo – Sea White, en cancha 3 de Sansinena desde las 16.

En la categoría Veteranos A, Vídeo Locutorio Cerri tendrá que trasladarse a la cancha 2 del Club Teléfonos para visitar, desde las 14.20 Dulce Hogar Kids.

El otro que será visitante es Club Aguara, en Veteranos B, visitará a Agencia Martina en el Parque Illia, también desde las 14.20.

En el escenario de Kilómetro 5, desde las 14.20 y por la categoría Veteranos C, Corralon Marino enfrentará a Casa Arcidiacono.

Y en la mayor de las categorías, por la A, en Dublín, jugarán el local y Casa Arcidiacono, a partir de la hora 16.

Mientras que, por la B, MAS Pintura y Vídeo Locutorio Cerri, jugarán desde las 14.20 en cancha del equipo cerrense.