El zapatazo de Germán Durand desmoronó en el instante final del partido, la posibilidad de que Sansinena comience a sumar en el Apertura Salvador Pedro Cicchini de la Liga del Sur.

Fue triunfo de Comercial por 1-0 y la décima derrota consecutiva del cerrense que permanece en el fondo de la tabla.

El Tripero comenzó mejor parado y tuvo una chance clara en los pies de Martín Bouven, pero el envío de Tin se fue cerca del primer palo de Manuel Carnicero.

El local respondió casi de inmediato, con un tiro en el horizontal, y de a poco fue acercando peligro hacia el arco de Misael Petercic, particularmente a través de pelotas paradas.

Luego de un interesante cuarto de hora, el partido fue decayendo, hasta el minuto 90 del juego cuando la buena definición del exVilla Mitre y Sporting desequilibró el resultado a favor del whitense.

El inicial de Mángano: Misael Petersic; Emiliano Semper, Leandro Carpensano, Fabio Lucanera, Franco Bouven; Stéfano Merigo, Juan Viera, Juan Schefer, Maximiliano Gandolfo; Martín Bouven y Lucio Culler.

En el complemento ingresaron Bruno Cesarone por Martín Bouven (a los 66 min) y Manuel Stortini por Juan Viera ( a los 86 min). Fueron amonestados Juan Viera, Misael Petercic y Leandro Carpensano. Completaron el banco: Leonel Crisosto, Gaspar Merceré, Joaquín Sieben, Nahuel Cornou y Joel Haure.

Derrotas del Sub 13 y Sub 15 Tripero

En el marco de una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil de Fútbol, Sansinena no sumó unidades ante Bella Vista.

Tanto en el Sub 13 como en el Sub 15 el Gallego si impuso por 3-0.