Con las expectativas de hacer un buen torneo, Sansinena iniciará esta tarde su recorrido por la Zona B en el marco del torneo Clausura Oscar Morán de la Liga del Sur.

Será a partir de las 15.30, de visitante, frente a Tiro Federal, equipo dirigido por el exentrenador Tripero Emiliano Ortiz. Previamente, 13.15, se disputará el encuentro de Tercera.

El cerrense, a cargo de Fabián Ehulech, jugará con: Misael Petercic; Joel Haure, Leandro Carpensano, Fabio Lucanera, Emiliano Semper; Maximiliano Gandolfo, Stéfano Merigo, Joaquín Sieben, Franco Bouven; Nahuel Cornou y Manuel Stortini.

El Rojo repatrió para este certamen a Mauro Acevedo. En contrapartida se alejaron el arquero Leonel Crisosto, los volantes Cristian Aravena y Bruno Cesarone y los puntas Nahuel Alonso y Tomás Garat.

La base del plantel para este semestre, además del 11 de hoy y Acevedo, está integrada por los guardametas Santiago Álvarez y Nicolás Sarmiento; los defensas Manuel Flores, Fausto Malmoria, Facundo Besga, Thiago Díaz y Matías Esponda; los mediocampistas Stéfano Merigo, Gaspar Merceré y Joaquín Pérez; y los delanteros Martín Bouven, Gerónimo Fernández, Matías Avit y Emiliano Martín.

Mauro Acevedo regresó a Sansinena luego de su paso por Flandria; resta que llegue desde Jáuregui el pase a la Liga del Sur.

Ehulech será asistido técnicamente por Emiliano Schefer y en la preparación física por Mariano Scoppettuolo.

El “Patón” destacó que “estamos conformes con la preparación que iniciamos hace poco más de un mes. Pensamos en lo mejor para este Clausura, en brindar una buena imagen”.

“El grupo nos dará esa posibilidad, confiamos en estos chicos. El objetivo es sencillo: apuntalar y trabajar para que los jugadores tengan un crecimiento tanto en lo futbolístico como en lo físico”, puntualizó el exjugador de Sansinena.