Con el objetivo de comenzar a sumar, Sansinena enfrentará a las 16 a Pacífico en el estadio Adolfo Pirola, en el marco de la 4ª fecha del Apertura Salvador Pedro Cicchini de la Liga del Sur.

El equipo que conduce Bruno Paolella tendrá las bajas de Fabio Lucanera (suspendido por dos cotejos) y Emiliano Semper (lesionado). Además el entrenador decidió efectuar algunas variantes más (no serán iniciales Joaquín Sieben, Nahuel Cornou y Gaspar Mérceré), incorporando a jugadores que habitualmente están en el plantel del Federal A.

El probable 11 del cerrense: Santiago Álvarez; Axel Lischeske, Manuel Flores, Fausto Malmoria, Franco Bouven; Cristian Aravena, Emanuel Dambolena; Martín Bouven, Matías Campos, Maximiliano Gandolfo; y Emiliano Martín .

El Verde, dirigido por Pablo Stortini, saldría a la cancha con: Abraham Panduro; Julián Martinez, Ezequiel Nanco, Juan Cruz Nomdedeu, Leonel Ferrada; Fabio Menéndez, Bryan Villalba, Matías San Martín, Sebastián De Angelis; Gerónimo Nieto y Manuel Stortini.

13.45 se disputará el partido de Tercera. Cabe aclarar que sólo están habilitados para ingresar al sector visitante aquellos que hayan tramitado la credencial correspondiente en www.ligasegura.com.ar