Más de 200 vecinos retiraron su porción de locro a cambio de alimentos no perecederos y elementos de primera necesidad, lo cuales serán repartidos entre aquellos cerrenses con mayores urgencias en este período de aislamiento obligatorio que se inició el 20 de marzo.

Esta propuesta fue organizada por la Red de Voluntarios de nuestra localidad, que desde la medida establecida por el Gobierno Nacional, distribuye no sólo con alimentos, productos o indumentaria sino también colabora con asistencia médica o administrativa.

En esta jornada especial por el Día de la Patria, además de miembros de diferentes entidades intermedias cerrenses, militantes y vecinos particulares, se pudo observar la presencia de ediles de distintas bancadas como Lucía Pendino, Lucía Martínez Zara y Luis Calderaro.

También participó activamente un grupo solidario de Bahía Blanca cuya cara visible es el canillita Luciano Carmelo Martos.

Quienes deseen colaborar o bien requieran de su ayuda deberán ingresar a la página de Facebook “Red de Voluntarios Cerri”