La mayoría de la comunidad cerrense mostró su preocupación y el deseo de pronta recuperación de Pablo Cañiuqueo, el motociclista que fue derivado de urgencia al Hospital Municipal tras resultar víctima de un siniestro vial.

Si bien su estado es grave, el joven de 33 años no padece heridas de carácter irreversible; sí sufrió múltiples fracturas, cortes, golpes y presenta una lesión pulmonar por lo cual es asistido en la unidad de cuidados intensivos.

La salud de Cañiuqueo, quien se encuentra sedado, es estable. En la víspera fue intervenido quirúrgicamente y se espera una evolución lenta pero favorable.

“El Pichi” es una persona muy conocida en General Cerri debido a su ingenio para desarrollar diversos emprendimientos para sostener a su familia.

El hecho ocurrió ayer, minutos después de las 13.30, cuando Cañiuqueo se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Al llegar al kilómetro 696, colisionó con el carro que era llevado a tiro por una Ford Ranger al mando de Víctor Sánchez, quien habría hecho una maniobra indebida para egresar de la ruta nacional 3 hacia un parador.

Por el sector transitaba la unidad 5 de SAME que inmediatamente asistió al motociclista que llegó consciente al nosocomio bahiense.

Cabe mencionar que en las próximas horas, personal médico ofrecerá mayores detalles a través de un parte.

Asimismo vale aclarar que Sánchez quedó imputado y a disposición de la Unidad Fiscal Nº 1.