En el marco del primer operativo de concientización y prevención a cargo de personal policial, fueron controlados unos 65 vecinos cerrenses.

Esto se desprende de la información brindada por una alta fuente, que precisó que los efectivos supervisaron los permisos correspondientes a 32 transeúntes, 30 automovilistas y 3 motocicletas.

Según se indició, además fue clausurado un local por no contar con el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Estos operativos, realizado en todo el distrito, pretenden concientizar a la población de la situación actual de la emergencia sanitaria a fin de reducir la circulación de personas en el horario de restricción (21 a 6).

Participan personal de todas las comisarías; Subcomisaría de Cerri, destacamentos Patagonia, Palihue y Villa Harding Green; Comisaría de la Mujer y la Familia; Policía Local y Comando de Patrulla.

Los procedimientos cuentan con el refuerzo de distintos elementos descentralizados como Policía de Seguridad Vial, Motorizada, Infantería, Caballería, Grupo GAD, DDI, Delegación Narcotráfico y Drogas Ilícitas, Patrulla Rural y Control de Tránsito Urbano.

En total trabajan 138 agentes con 21 patrulleros, 10 motos, dos minibús y grúas.