A partir del día de la fecha se lleva adelante un nuevo operativo de control en los diferentes accesos a Bahía Blanca con el fin de realizar un registro de ingreso para detectar a personas que procedan de zonas de circulación viral sostenida determinadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Por este motivo el Municipio habilitó un puesto en la rotonda de acceso a nuestra localidad que funcionará durante las 24 horas del día.

Además del ingreso a Cerri, estos controles se llevan adelante en las rotondas de Grünbein y en tramos de las rutas 3 vieja, 33 y 35 y 51.

No obstante en nuestra localidad prosiguen en forma habitual los trabajos de prevención y control a cargo de personal policial.

Según lo informado, durante este mañana se registraron 4 nuevos aprehendidos y se procedió al secuestro de documentación de dos vehículos.

De este manera, totalizan 109 los detenidos en General Cerri por no cumplir con el artículo 205 del Código Penal desde el inicio de la cuarentena, y en Bahía Blanca se han detectado 5500 infractores que están a disposición de la justicia.

Se recuerda que aquellas personas que no estén en los grupos exceptuados, deben permanecer en sus domicilios durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que regirá hasta el 26 de abril.