El entrenador liguista de Sansinena, Bruno Paolella, realizó un balance de lo actuado por sus dirigidos en estas tres primeras fechas del Apertura Salvado Pedro Cicchini de la Liga del Sur.

El “Búfalo” destacó que el cerrense, si bien hasta el momento no ha sumado puntos, va adoptando una propuesta futbolística acorde a lo planificado por el cuerpo técnico.

“Más allá de las derrotas demostramos valentía, decisión e intención en cada partido. También intensidad, por eso quiero seguir con esta línea, pero uno está atento y dispuesto a escuchar a cada jugador para mejorar fecha a fecha”, especificó el técnico.

Y se mostró tranquilo “porque los chicos responden en la semana y en el juego; hemos creados situaciones pero falta ser más certeros al momento de definir”.

“En algún momento tendremos más efectividad, no tengo dudas. Tenemos mucha juventud a la cual acompañamos para que vaya adquiriendo el rodaje necesario para crece dentro y fuera de una cancha”.

Paolella se mostró confiado en el proyecto del club, que abarca desde el sistema de entrenamiento hasta el cuidado en la vida cotidiana, y auguró que de este modo, en un futuro, el Tripero tendrá una base sólida tanto en las categorías formativas como en primera.

Cortistas y al pie

*Con Olimpo perdimos bien; en Cabildo mejoramos en muchos aspectos y frente a Huracán hicimos un buen primer tiempo donde fuimos claro, creando situaciones.

*Creo que frente al Globo ni en cancha ni por televisión fue off side de Gandolfo (marcaba el 2-2 parcial), no nos cobraron dos penales (mano de un defensor y foul a Martín Bouven) y la expulsión de Lucanera se podría haber evitado.

*De cara a Pacífico (rival en la 4° fecha) perdemos a un referente como Lucanera y esperamos por la recuperaciones de Bruno Cesarone, Leandro Carpensano, Nahuel Alonso y esperamos la habilitación de Sacha Funes.

*Me pone bien que empiecen a tener minutos jugadores como Santiago Álvarez (debutó el sábado) porque pretendemos generar un sentido de pertenencia con cada chico que se acerque a Sansinena.