Néstor Conte, candidato a intendente municipal por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), manifestó que su fuerza “llamará a votar fuertemente en octubre para que Daniela Rodríguez (primera candidata a concejal) tenga la posibilidad de ingresar al Honorable Concejo Deliberante”.

Conte aseveró que en estas PASO “hemos realizado un buen trabajo porque logramos el 5.4 % de los votos positivos, lo que realmente cuenta para elegir ediles. Además nos posicionamos en el cuarto lugar tanto a nivel provincial como nacional”.

El dirigente del FIT logró en nuestra localidad 157 votos, siendo el tercer precandidato con más sufragios para ocupar el sillón de Bordeu.

Al momento de analizar los números en la provincia y en el país, Conte sentenció que “el derrumbe del oficialismo es irreversible” .

Y mencionó que potencialmente es un desafío para Alberto Fernández tomar las riendas de una Argentina “en la cual tendrá que brindarle una respuesta a los trabajadores, a los jubilados, o cumplir con las demandas financieras y económicas de los bancos”.