Alberto Fernández (presidente de la nación), Axel Kicillof (gobernador de la provincia de Buenos Aires) y Federico Susbielles (intendente municipal) fueron los precandidatos a ocupar cargos ejecutivos que obtuvieron mayor preferencia en General Daniel Cerri.

También el Frente de Todos se impuso a Juntos por el Cambio tanto en la elección de senadores provinciales así como en diputados nacionales.

El tercer lugar para presidente y gobernador fue para Consenso Federal (Roberto Lavagna y Eduardo Bucca respectivamente) y para intendente le correpondió a Néstor Conte del Frente de Izquierda – Unidad.

Los números principales (datos extraoficiales):

*Precandidatos a presidente
1- Alberto Fernández 1812 votos.
2- Mauricio Macri 1433.
3- Roberto Lavagna 266.

*Precandidatos a gobernador
1- Axel Kicillof 1770 sufragios.
2- María Eugenia Vidal 1628.
3- Eduardo Bucca 201.

*Precandidatos a intendente
1- Federico Susbielles 1866 votos.
2- Héctor Gay 1437.
3- Néstor Conte 157.

Se estima que aproximadamente el 80% del padrón del circuito 88, al cual pertenece nuestra localidad, se acercó a las 18 urnas habilitadas en la escuelas 10, la media 7 y el centro de formación profesional 404.

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollaron con absoluta normalidad en la localidad, más allá de las demoras típicas al momento de habilitar las urnas y por la espera de la gente en cada mesa habilitada en determinados horarios.