El candidato a intendente municipal por el Frente de Todos, Federico Susbielles, resaltó el resultado que obtuvo en nuestra localidad en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron en la víspera.

Consideró que fue “una gran elección en Cerri” y se mostró satisfecho porque “el pueblo cerrense nos dio su voto de confianza, el cual atesoramos y debemos cuidar”.

“General Cerri es un un lugar con una enorme identidad, una localidad con ganas de salir adelante, y cuenta con instituciones de primer nivel, historias de trabajo y esfuerzo y de mucha gente que hizo y hace tanto por la comunidad”, agregó.

Según Susbielles, esas características “son valores fundantes que debemos tener en cuenta como proyecto político, con un gran protagonismo de los vecinos; ese es el camino que queremos transitar”.

Finalmente expresó que de cara a las elecciones generales de octubre tendrá “más apertura, escuchando aún más a las instituciones. Trabajaremos con más humildad y mayor responsabilidad para honrar la confianza depositada por el vecino cerrense en estas PASO”.

Cabe mencionar que Susbielles derrotó a Gay en 15 de las 18 mesas habilitadas en la localidad, con una diferencia de 429 sufragios (1866-1437).