A través de la red social Twitter, el intendente municipal Héctor Gay le reclamó mayor protagonismo al gobernador bonaerense Axel Kicillof por las constantes usurpaciones que se registran en Bahía Blanca, particularmente en inmediaciones de El Cholo.

“Le solicito al Gobernador que nos exprese su visión política sobre las tomas de tierras que se multiplican en nuestra ciudad y toda la Provincia, que ante la situación crítica que atravesamos generan más miedo, angustia e incertidumbre en todos los vecinos”, escribió el jefe comunal.

Y agregó: “La necesidad de algunos, no puede generar el caos en todos. Esta problemática hoy se agrava frente al silencio y la inacción. Es importante tener un Estado presente que proteja lo que cada uno de los argentinos se ganó con su trabajo”.

La respuesta del Frente de Todos no se hizo esperar y por la misma vía, Federico Susbielles, máximo referente de este espacio en el distrito le contestó a Gay.

“Me sorprende la chicana frente a un tema tan sensible e importante para Bahía. No hubo una sola política de acceso al hábitat ni a la vivienda en su gestión, sólo abandono, silencio y ausencia”, expresó el excandidato a intendente municipal.

“No comente más, trabaje en la solución de este problema. Cuenta con nosotros para eso”, concluyó Susbielles.