Con la intención de reflejar y registrar cómo se vive en nuestra localidad este período histórico por la emergencia sanitaria que afecta al planeta, compartimos momentos de Cerri y su gente.

“A puertas abiertas” – Georgina atiende a distancia a Gabriela con la fé intacta de que todo saldrá bien.
“Dulce, espera” – Con la habitual atención y simpatía de siempre, Daniel aguarda la llegada de algún vecino o vecina para atender y charlar, como es su marca registrada.
“Marketing” – Mayra con un pie en el local que es, sin dudas, absolutamente temático.
“De a uno” – Tal como reza el cartel de este supermercado. El Gallego inspecciona el ingreso de gente; el oriental también hace su trabajo y la clienta busca precios.
“¿Y, vieja?” – El amigo San Martín y señora se aprestan, previa tarea de desinfección, a comenzar una nueva tarde de trabajo en el 10 de Junio.
“Máxima seguridad” – El vecino emprende, protegido y abrigado, el regreso a su hogar con todo lo que necesita para la jornada.
“Con amor” – La publicidad intenta brindar aliento y afecto al ciclista que pedalea a contraviento.
“Es de cerrense” – En el ADN de un nacido y criado en esta localidad está transitar por la calle, sea Cerri o Nueva York.
“Tratado de impaciencia” – ¿Quién no se identifica con esta persona que espera con ansias el paso de la 519 en estos días de horarios diferentes?
“Más parejo, por favor” – Si abriste tu ventana y no encontraste un animal, difícilmente hayas estado una mañana cualquiera en nuestro pueblo.