Compartimos más imágenes del quehacer cerrense en el día 50 de cuarentena, en el inicio de la octava semana de este período tan particular e histórico del que involuntariamente formamos parte.

Agradecemos la gentileza de la comunidad e invitamos a que se sigan sumando a esta iniciativa fotográfica que tan sólo pretende dejar un registro de la gente de Cerri durante esta época.

“Alma y corazón” – Con la mejor sonrisa y onda varios cerrenses se dirigen a Bahía Blanca para trabajar. ¡Chapeu, amigos!
“Me pareció ver un lindo perrito”- Si el can conductor omitió el guiñe al llegar al correo podemos aseverar que es bien cerrense.
“Elección inteligente” – La de Bauti jugando al básquet , claramente. No queremos pensar cómo terminó ese drive de derecha sobre algún insecto.

“El último baile” – A lo Michael Jordan, en sentido inverso, el recolector descolgará de lo más alto las bolsas de residuos.
“Listo para el atraco” – Look Casa de Papel para el transportista. Merece toda la atención de “El Profesor”.
“Para el cuadrito” – Buscando el sol de otoño, el cerrajero de las 212 desarrolla su trabajo cotidiano.
“Todavía sirve, todavía sirve” – Mala fortuna para el amigo que sufrió el desfonde de bolsa, pero que rápidamente recogió las naranjas del pavimento.
“Abstinencia” – Algún perro buscó vanamente, luego de romper una bolsa, cigarrillos para su compañero o compañera. Tendrá que esperar unos días más.
“Dije tapitas no papitas” – El motociclista parece leer el cartel. Una sola letra diferencia lo que transporta del objetivo del Corazón Solidario.
“Distancia social” – Absoluta paciencia y tranquilidad de este perro que aguarda el egreso de su dueño de la ferretería.