Por cuarta vez reflejamos la vida cotidiana de los cerrenses en este período tan particular e histórico por la pandemia que afecta al planeta.

Cabe mencionar que el distrito de Bahía Blanca ha ingresado a una nueva fase de la cuarentena la cual regirá hasta el 24 de mayo.

Insistimos en remarcar que nuestra intención es registrar el quehacer de la comunidad, de su gente, para que en años podamos ver lo que fuimos e hicimos durante el Covid 19.

“¿Yo? Me lo tomo con soda” – Protegido con los colores del Tripero, Leandro le mete lírica a su entrega de soda y agua a domicilio.
“No doy más” – Lisa busca el modo de escapar tras escuchar las últimas noticias en Radio Central Cerri por el amigo Ramiro.
“Si ellos no salen…” – Con mucha nostalgia, el can observa y recuerda sus épocas de plena calle, más allá de tener la puerta abierta y el ok de sus compañeros para pasear.
“Habrá que rezar” – La comerciante parece pedirle a San Cayetano por el pan diario y por los cigarros que cotizan como oro para los fumadores.
“Paleo – cepillo” – En silencio y coordinados los amigos de la Cooperativa Cuatreros dejan impecables las veredas de calle Antozzi.
“Al trabajooo” – Con optimismo y seguramente con buena lectura o música, Jorge será compañía de gente agradable como él.
“Delivery” – La joven cumple con el pedido de algún vecino que acompañará los mates con una buena torta.
“¿Después de todo esto? Dejame repasar” – La amiga parece tener bien apuntado lo primero que hará en familia cuando culmine la cuarentena.
“Suena el teléfono y voy como loco a su encuentro” – El amigo tendrá que esperar unas semanas y cuando llegue el momento volverá a toda música.
“Sol de otoño” – Pocas cosas se disfrutan en nuestra localidad como el amanecer en esta estación.