Finalizamos el día 60 del aislamiento social, preventivo y obligatorio con 10 imágenes para completar 70 momentos en nuestra localidad en período de Cuarentena.

Recordamos que la intención es sólo reflejar el quehacer cerrense en este momento histórico del que somos tal vez involuntariamente testigos y protagonistas.

Desde ya agradecemos la predisposición, amabilidad y complicidad de los vecinos con esta propuesta fotográfica llevada adelante con el mayor de los respetos.

“Espejito, espejito” -¿Quién es esa dama? Ojos esperanzadores y un alma noble a punto de retomar el camino.
“Juntos a la par” – Lejos de la gran ciudad , estos jóvenes disfrutan de su hora recreativa.
“Hoy te convertís en héroe” – ¿Quién no soñó de chico salvar a la humanidad sin más armas en la mano que los colores de Sansinena?
“¡Caracoles!” – Nadie se privó de la primera jornada recreativa, ni esta mínima cinta métrica con que mide el campo Dios, diría el ecuatoriano Jorge Carrera Andrade.
“Querida amiga” – La niña hará tantas preguntas porque comprende que nada es fácil sin su ayuda.
“Es como si todos los días fueran domingo” – Ni la gente ni los autos ni la sirena de los bomberos de cada sábado a la 14 rescatará a este amigo de su descanso vespertino.
“Llave número 1, nombre y colegio” – La vecina abrirá con total éxito la puerta de su casa al mejor estilo de “Feliz domingo”.
“Baño turquito” – Este purrete del 10 de Junio regará todo lo que esté cerca bajo la atenta mirada de Lionel Messi.
“¡Ya tengo el poder!” – Semanas difíciles para los fumadores. Cada pucho cotiza en alza en esta Cuarentena.
“No todas las heroínas utilizan barbijo” – En ella, en esta mujer, nuestro afectuoso saludo y respeto a cada adulto mayor, a cada persona de riesgo, que cumple estrictamente la Cuarentena en su domicilio. ¡Todo saldrá bien!