Comenzó a desarrollarse en nuestra localidad un proyecto comunitario impulsado por el Municipio, a través de la Secretaría de Políticas Sociales y la delegación comunal, con el aval y colaboración vecinal.

En el día de la fecha se efectuaron tareas de limpieza en general y desmalezamiento en la Colonia Sansinena, ubicada entre las calles Belgrano, Rodríguez Peña, Paso y Álvarez Jonte.

Tras un serie de entrevistas y reuniones, se determinó concretar esta labor para brindar una respuesta efectiva a diversas inquietudes de los vecinos que pretenden un mejoramiento habitacional.

Es intención que los nuevos espacios que se generen sean sectores de esparcimiento con juegos y mesas.

Asimismo se tiene en consideración regularizar el sistema de red de agua potable, que históricamente dista de ser el ideal. Por este motivo se coordinarán propuestas con ABSA, la empresa prestataria del servicio.

En el marco de este proyecto, con la participación de entidades religiosas e intermedias, también se realizó una evaluación general de la situación social para establecer prioridades.

Cabe destacar que este proyecto se extenderá hacia otros barrios de la localidad y puntos aledaños que estén en jurisdicción de General Daniel Cerri.