Decenas de chicos, chicas, jóvenes y mayores se acercaron este último tiempo a la práctica del boxeo recreativo.

La actividad tiene como epicentro la escuela “Puños Cerrenses” a cargo del púgil profesional Matías Guenemil que funciona en las instalaciones de la peña El Fortín, ubicada en Migueletes 220.

“Es ir y creer en los entrenamientos, crecer con cada encuentro. El físico, la mente trabajan y esto se nota con el correr de las semanas”, asegura El Carnicero.

Matías Guenemil y un día de plena actividad en el gimnasio de Migueletes 220.

Y sin dudar nos dice sentirse feliz “porque se sumó a este proyecto mucha gente. Ver el gimnasio a pleno me llena el alma”.

Las clases tienen lugar lunes, miércoles y viernes (a excepción de feriados nacionales) en dos turnos: a las 19 y 20.

Quienes se quieran sumar podrán ingresar a la página de Facebook de Puños Cerrenses o contactarse al 291-443-0637.

Rifa para adquirir materiales

Para recaudar fondos a fin de seguir optimizando los entrenamientos, Puños Cerrenses lanzó una rifa a tan sólo 100 pesos.

La organización sorteará el 9 de abril, a través de facebook live, una parrillada completa más dos kilogramos de chorizos.

Es intención adquirir vallas, escaleritas y material fenólico para mejorar el piso de la institución ubicada en inmediaciones del barrio 212 Viviendas.

Quienes quieran colaborar podrán acercarse a la peña los días de actividad, o bien comunicarse por Facebook o al número anteriormente mencionado.