Los púgiles cerrenses Matías Guenemil y Kevin Gorosito estarán presentes este sábado desde las 21 en el festival de boxeo que organizará Sueños Dorados en el club de Barracas de Bahía Blanca, Thompson 661.

El Carnicero Guenemil protagonizará la pelea de fondo, pactada a seis rounds, enfrentando al mendocino Leonardo Cortez, categoría súper pluma.

Será la sexta pelea profesional del hombre entrenado por Alex Ormeño (con trayectoria en Bahía Blanca y España y quien próximamente se radicará nuevamente en el país europeo) y Diego García encargado de la preparación física.

El Carnicero destacó las características de su rival, a quien calificó como rápido, de tirar muchas manos, por lo cual debe llevar adelante una pelea inteligente, analizando particularmente en el primer y segundo asalto lo que ofrezca Cortez.

En tanto el Puro Gorosito, quien debutó con un enorme KO en agosto pasado en General Cerri, aseguró que su rápido ascenso se debe al trabajo diario junto al Team Guenemil y a su decisión y convicción para continuar creciendo en este deporte.

Cabe mencionar que el exjugador de Sansinena (jugó en primera en el 2015) se medirá, en categoría amateur, ante un tresarroyense.

Tanto Guenemil como Gorosito agradecieron el apoyo permanente de la gente que en buen número han adquirido su entrada anticipada. Aquellos que quieran sumarse podrán obtenerla a un valor de $200 (general) $300 (ringside) y $400 (vip) en la carnicería de Lavalle 163 y en la peña El Fortín, Migueletes 220.