En la víspera no pasó desapercibida la entrevista realizada por un grupo de periodistas de Telefé Noticias al presidente de la Nación Alberto Fernández.

El fragmento con las preguntas sobre el caso Vicentín de la conductora Cristina Pérez al primer mandatario, fue uno de los temas más comentado desde anoche hasta este mediodía en las redes sociales.

Desde “Charla a agenda abierta” o “Fernández habló sobre Vicentín”, pasando por “Fernández discute con Cristina Pérez” hasta “Parada de carro a Fernández” o “Alberto deja en ridícula a una periodista”, se pudo leer en los diferentes portales.

Pasarán los años y esta nota será repetida una y otra vez: El periodismo analizará si se formularon bien las preguntas y la importancia de la opinión de un comunicador en un reportaje.

Hay quienes advierten en la nota un tono misógino y otros respuestas con altura y respeto; personas que defienden el desempeño de la periodista y otras que halagan la postura del presidente.

Al concluir la nota Cristina Pérez destacó la disposición de Fernández de responder a cada pregunta y el presidente agradeció al grupo de comunicadores por la hora que le brindaron y finalizó con un “a seguir trabajando”.