Conforme a lo establecido por el Municipio de Bahía Blanca en el marco de las medidas para impedir el avance del Covid – 19, la delegación municipal cerrense no recibirá al público por lo que resta del mes en el edificio de Paso y Larrea.

No obstante funciona una guardia pasiva para atender eventuales emergencias y la recolección de residuos se lleva adelante domingo, martes y jueves a partir de la hora 19.

Asimismo rige la medida para que los comercios cierren sus puertas a las 21 (a excepción de las farmacias) y la línea 519 comienza a funcionar desde la hora 5 y finalizará el servicio a las 22.30.

En tanto ANSES ha decidido reprogramar para después del 17 de abril los turnos otorgados oportunamente para estos días.

Cabe mencionar que el cuerpo docente y directivos de los niveles primarios y secundarios envían material pedagógico a sus alumnos a través de dispositivos móviles y redes sociales.

Los establecimientos educativos continúan con el protocolo de limpieza y funcionamiento dispuesto por el Consejo Escolar.

Además las diversas entidades de culto deberán cesar con los encuentros, con el propósito de evitar la aglomeración de gente en esos espacios.

Tampoco están permitidas las ferias y se recomienda no viajar, no asistir a fiestas, reuniones, parques, bares, cumpleaños y en lo posible evitar realizar y/o recibir visitas.

Ante la presencia de síntomas, se debe llamar al 107; para información y asesoramiento, al 148 o al 0800 222 1002 y para denuncias,al 911.

Más información en www.bahia.gob.ar/coronavirus.