Los festejos por el 143° aniversario de nuestra localidad contaron con el apoyo masivo de toda la comunidad que intervino en las diversas propuestas organizadas por la delegación municipal y las entidades intermedias.

Sobre el particular, el delegado Raúl Martín aseveró que el balance de lo realizado es más que positivo y que por la amplia participación de las instituciones se renovó el compromiso para continuar trabajando en forma mancomunada por General Daniel Cerri.

Los artesanos y emprendedores exhibieron productos de gran calidad.

“El aporte de la comunidad a este celebración, como las gestiones del gobierno municipal para concretar importantes inversiones en distintos establecimientos educativos, nos indica que tenemos mucho por hacer a partir de ahora para seguir avanzando por este camino”, subrayó Martín.

En cuanto al desfile, indicó que “la mayor novedad fue el paso de las aviones, sin dudas algo que gustó y mucho a cada vecino que también se hizo presente en la plaza Morel para disfrutar del paseo gastronómico, visitar los stands de artesanos y microemprendedores así como los buenos espectáculo artísticos que pasaron por el anfiteatro”.