Como actividad de cierre del primer cuatrimestre educativo, docentes de la Escuela 14 organizaron en la última noche una “Pijamada virtual” con alumnos y alumnas que cursan segundo año.

“Se conectaron mas de 50 niños de los tres cursos. Compartimos un cuento, buscamos objetos del color que una de las maestras indicaba y además bailamos la canción Estatuas”, indicó la “seño” Natalia Terny quien ideó esta propuesta junto a Paola Picasso y Melina Rundau.

La docente resaltó este encuentro al que calificó como un “éxito por la amplia participación tanto de los chicas y chicos, como maestras, profes de teatro y educación física y las autoridades máximas del establecimiento”,

“El aislamiento y la virtualidad no impide que haya un espacio donde vernos, compartir y desearnos felices vacaciones”, puntualizó Naty.

Cabe destacar que por las razones de público conocimiento, las clases presenciales sólo se pudieron efectuar por dos semanas. Desde entonces la comunidad educativa utilizó las diversas herramientas tecnológicas, pedagógicas y mucho tiempo para estar al lado del alumnado.